martes, 1 de febrero de 2011

(NO ES) OTRO SUPERHÉROE MÁS



No sólo Seattle (USA) tiene su superhéroe, sino también Buenos Aires. Desde La Matanza (lindo nombre para el lugar de origen de un justiciero), llega Menganno, con aspiraciones similares a las de Phoenix Jones.

Con atuendo claramente inspirado en el Capitán América (del cual declara ser fan),  Menganno (así, con doble "n") recorre las calles en una moto de 125 cc, con la finalidad (un tanto ecléctica) de:

  • Patrullar las calles
  • Notificar de delitos a la Policía
  • Promover la conciencia medioambiental
  • Ayudar a los necesitados
No sé si ha impedido algún delito hasta ahora, pero al menos ha llamado la atención. Circula incluso algún video de un reportaje que le han hecho:



Y pueden saber algo más de él en su página web o en Facebook, que así de moderno es este superhéroe bonaerense.
Creo que va siendo hora de que aparezca el superhéroe montevideano (porque supervillanos tenemos a montones!!!).

4 comentarios:

Mariolo dijo...

Y le dirán loco, pero está bien lo que hace. Lo hallo menos loco y mucho más atendible, que al yanqui.

vale dijo...

me da la misma duda q vos de saber si son unos capos tanto este como el de u.s.a o un poco desequlibrados. Al ver el video q no pude escuchar.. el hilo es muuy fino. Creo q estan mal de la cabeza jaja pero mejor q la locura se canalize asi.No quiero verlo en el mundial 2014 con el disfraz mas llamativo de todo el estadio Y deje las calles sin su servicio. Cuando aparece el de uruguay?? El colorado q tiene el poder de estar en todos lados puede ser una opcion

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Debe ser que la gente está un poco cansada de la inseguridad (acá y en todas partes), además de alguna "sobredosis" de cómics, jajjajaa.

pelado1961 dijo...

Vale:

Espectacular tu propuesta!!!
¿Cómo lo ves al "Capitán Colo"?
Hay que dar un poco de manija y me parece que es un hecho.