domingo, 22 de enero de 2012
RELACIONES DE AMOR-ODIO: EL SER HUMANO Y SU COCHE
Ya lo he dicho en ocasión de otro post (por aquí): el día en que las máquinas dominen definitivamente el mundo, los coches serán muy respetados en ese nuevo orden social, porque son las máquinas que mayores esfuerzos y dolores de cabeza han provocado en los seres humanos.
Si para muestra basta un botón, les dejo a continuación un video donde puede verse a un hombre que, evidentemente, ha llegado al límite de su paciencia y racionalidad. Viendo que su auto no arranca (creo que se trata de un Skoda, pero no puedo asegurarlo), el tipo sufre un ataque de furia imparable.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Christine que pelicula...que auto por Dio!
Es cierto lo que contas, por ahora mi hermano a llegado a las puteadas con el auto, vos decis que pueda tener un episodio asi...jejejje
Depende de cómo ande el coche, pero si se agarra una rabieta...ya lo veo en un video, jajajajaja
Va un abrazo, Ferchu !!
Suele pasar, pero ese cabrón, está loco...ja, ja, ja...se excedió, ja, ja...
Ja, ja, besos aztecas, Monique.
Monique:
El problema radica en que el video sólo muestra lo que el hombre le hace al auto después de que éste no enciende, pero.... quién sabe cuántas rabietas le habrá dado el coche a él !!!
Creo que esto es parte de un gran plan de las máquinas para dominar el mundo, jajajjaja
Besos.
jajaja, buen final al video, aprovechando al locura del tipo, Baterías.
Hace muchos años vi lo que fue, creo, la primer película de Stephen King, era Espantosa; pero de tan bizarra era cómica. La rebelión de la máquinas o algo asi.
Ah, ya volveré al Botija. Estamos en arreglos y se complicó
Mariolo:
King es bueno, pero un tanto irregular para mi gusto. Igual, estoy esperando que salga su nuevo libro (que ya salió en USA y está por salir en España y... algún día llegará en traducción neutral).
Esa película debe ser bizarra mismo !!!
PD: ¿estás tuneando el blog o arreglando la casa? Si es esto último, armate de paciencia, amigo!!!
Publicar un comentario