jueves, 30 de agosto de 2007

VERGUENZA AJENA 2

Me parece genial que a Nicole Neumann le gusten los animales. Tiene varios perros y colabora con refugios de animales. Hasta ahí todo bien.
Pero protestar contra el uso de pieles para vestimenta desnudándose en Florida y Corrientes es bastante estúpido. Así es: la modelo anunció a un reportero de CQC su intención de desnudarse el miércoles 29 de agosto a las 16 horas en plena esquina porteña.
Como la imbecilidad se propaga con rapidez, mucho antes de la hora señalada una multitud de personas (se calcula que unas tres mil) se agolpaban en ese cruce, junto con docenas de noteros.

O sea: un montón de gente cortaba el tránsito, todos con cámaras y celulares listos para captar el "gran espectáculo".
En realidad, si eran un poco vivos todo lo que tenían que hacer era comprar la correspondiente edición de "Playboy" donde Nicole se mostró desnuda, con buenas poses y el trabajo de fotógrafos de primera. Pero el morbo pudo más.


Al final, las horas pasaron, Nicole no vino y el público se impacientó. El único "desnudo artístico" fue el de un gordito fumado hasta las patas, que de pura bronca se sacó hasta los calzones.

Y el montón de nabos presentes, ya que andaba cámara en mano, lo hizo pasar a la posteridad.


En cuanto a Nicole, cuando llegó ni se bajó de la camioneta. Salió disparada a Plaza Cortázar, se sacó unas fotitos ensayadas cubierta por carteles y se las tomó rapidito.

Todo muy patético, muy marketinero, muy mediocre. La cara "pintoresca" del Tercer Mundo.

PD: Ahora que lo pienso, hay algo que sí me da risa: el montón de nabos que se amucharon para sacar una foto de una "diosa" desnuda....y volvieron a casa con la foto de un gordito porreado balanceando la pistola. Van a precisar años de terapia.

No hay comentarios.: