domingo, 6 de julio de 2008

DESNUDA EN EL ALTAR


En Italia, una novia entabló demanda contra un diseñador de alta costura, después de que su vestido de 4.000 dólares se le descosió, desarmó y cayó en el momento menos indicado: en plena ceremonia en la iglesia.

La mujer, al verse semidesnuda, entró en crisis histérica de llanto, mientras parece que el cura no sabía para dónde mirar. La boda, por supuesto, no fue tan glamorosa como la novia pensaba (aunque sí mucho más comentada).

En vista de lo sucedido, la novia demandó al diseñador por 40.000 dólares y el asunto está en la corte en etapa decisoria, ahora que han pasado dos años de la boda.

Ah, la pareja ya está divorciada. Seguramente el marido se cansó de tanto comentario en el pueblo sobre la cola y los pechos de su mujer. Y el cura debe haber tenido que rezar unos cuantos rosarios para quedar a mano.

Fuente: periódico Daily Telegraph.

4 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

jeje ya había leído yo la noticia...por ese dinero de indemnización, tambien dejaba yo que se me cayera el traje de novia delante del cura, iba a pasar un poquillo de vergüenza el día y momento D, pero no veas lo bien que me iban a venir a mí esos 40.000 jajajjaja!!!

besotes mi Pelaíto!
Mary :D

pelado1961 dijo...

Mary: me dejaste pensando...¿y si lo hizo a propósito???

Y capaz que hasta ganó algún dinerillo extra, haciéndole alguna apuesta a las amigas: "les juego plata a que me saco el vestido de novia en plena iglesia y quedo desnudita".
Y ellas: "Nooooo, imposibleeeee, jugamos lo que quieraaaaaas"

(Y perdieron, jajajaja)

Besotote, Mary!!!!

PD: si vas a hacer esta jugada, me avisás con tiempo, ¿eh?
Así concurro y llevo la filmadora....je,jejejeje....digo, para que quede todo bien documentado para el Sr. Juez, claro.

(Más besotes)

Anónimo dijo...

jaja, si estaba como la flaca de la foto ..... el cura está en pleno autocastigo todavía, autoflagelación.

pelado1961 dijo...

Sí, Mariolo, creo que el cura va por el rosario número 3.000.

De ahí en adelante, casa todas las novias detrás de un biombo, jajaja.