jueves, 31 de julio de 2008

SE VIENE EL PLAN PELADO !!!

Apronten los mangos que se viene el Plan Pelado !!!

Ustedes van al distribuidor "Alien CellPhones" de su barrio, dicen que conocen al Pelado de "El Area 51" y por la módica suma de dos mil dólares pueden cambiar su celular (incluye 200 minutos gratis para hablar con la sargento Ripley y 300 sms al Depredador).

¿Qué dicen? ¿Que no les gustó? ¿Que les pareció un poco caro????
Y bueno, no hay caso. Nunca voy a trabajar en marketing.

Pero vayan aprontando la platita igual, porque algún día van a llegar por aquí los modelos que les muestro a continuación. Y ya los voy a ver a ustedes, derrochones, babeándose por tenerlos:

El primero es un BenQ-Siemens y, obviamente, le pusieron "Black Box" al modelo:



Los que siguen son de Nokia: el Aeon y el 888:

El que sigue maneja tecnologías de cristal líquido:

El siguiente es el modelo "Onix" de la marca "Synaptics":



Y reservé para el final los diseños "fuera de lo común"; cosas raras que no parecen celulares pero que, cuando el momento llegue, se van a vender como pan caliente:





Por supuesto, el Pelado va a resistir todo este embate consumista. ¿Seré el único hombre en la Tierra sin celular???

Cuando yo digo que "soy leyenda".....

(Post dedicado a los fanas de los celulares y MUY ESPECIALMENTE a mi hija)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada pa pero yo q vos voy empezando a juntar platita para comprarme ese negrtito primero q m gusto mucho mucho jajaja es tu culpa asi q no m podes decir q no a tu pobre hijita q tiene el celu medio roto d tanto usarlo jajaa ya q no m quere comprar el N95 q t dije q bajaron el precio unos 4 mil pei y q ahora ta solo 18.000 mil pesos x lo menos empeza a juntar para ese pa cuando venga jajaa .. Gracias x el post .. Los otro modelos son medios freak pa salgo con eso a la calle y m miran raro jajaja no yo tengo q mantener mi glamoour jajaja .. Te quiero papo .. besototeeeeeeeee .... =).. GRACIAS !!!!!!!!

pelado1961 dijo...

¿Eh? ¿Cómo decís, hija?....bzzzz...
me parece que hay ruido...pfffff...
no te oigo bien.....fttzzzz.....
hay mucha interferencia...pffff...
se corta, se corta....un beso....
...fzzzzz....clack.

(sálvese quien pueda)

Noël dijo...

Jajajajaj!!
Me encantó el post (ni idea de cual elegir), pero muy especialmente me gustó la parte de los comentarios filiales.

Pelado: a juntar plata para comprarle el negrito primero a fabis!! No seas amarrete!!!Dejate de interferencias!!!
JAJAJAJAJAJ!!

pelado1961 dijo...

Ah, si, Mistik, ¿cómo le va?
¿Qué dice? ¿Que le compre qué a mi hija?......pffzzzzz....repita, por favor....ffffttzzzz.....no se oye bien....pffffff...se corta....clonk.

(Usted también es de la barra de aliento??)

Un beso.

GaTo Y RenGo dijo...

paa están buenisimos el de nokia y los primeros me encantaron, capaz q si junto 6 años me puedo comprar uno jajaja saludos!

pelado1961 dijo...

Gato y Rengo:
¿Usted también se va a poner a juntar?
Bueno, por lo menos lo hace por decisión propia.

(en cambio a mí, me intimaron!!! jajjaja)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Perdón, perooooo .... ¿dos palitos?

El nuevo iPhone cuesta 300 y te hace el café, te trae el diario y avisa si llueve. Yo quiero el iphone.

Ta, si por esas casualidades alguien me ragala el Siemens nefrito ... ARRIBA.

Ah, pelado, no sea así con la nena, regalele el telefonito.

jaja

pelado1961 dijo...

"Usted se ha comunicado con el Area 51.
Si quiere apoyar a un pobre padre que sólo tiene pelusas en los bolsillos, digite 1 y deje su comentario.
Si quiere ponerse a favor de la nena derrochona, esta opción no es computable."

(Mariolo: el precio es inventado, pero cuando estos "chiches" lleguen aquí, capaz que me quedé corto.
Ahora que lo pienso...
¿CAPAZ QUE ME QUEDÉ CORTO?????
NOOOOOOOO !!!!!!!!)

Anónimo dijo...

Gracias Gracias x su apoyo gente siguan asi q capaz q lo convenso y todo jajaja ... Y papo no soy una nena derrochona portate bien xq sino el cheese cake para tu cumple y el lemon pie no los ves he .. Haber practicando papo con las manos juntas y aplauda xq es lo q va tener en su cumple si no empieza a juntar he jajajaja ... Tqm Pa .. Besototes

pelado1961 dijo...

"Usted se ha comunicado con el Area 51.
En estos momentos el Pelado no puede atenderlo, porque tuvo que salir a afanar por ahí.
Deje su comentario después de la señal. PIIIIP"

(Noooo, privarme de mi cheesecake y el lemon pie noooooooo)
Si algún blogger sabe de alguna ONG de ayuda a padres abusados, por favor pase el dato!!!

Anónimo dijo...

ahhhhh ... me engatuzó con el precio, con razón.
No son tan caros, don pelado, con tres noches de "laburo forzado (y no tanto" lo hace.

Ahora, la Fabi dijo Lemon pie??????

ahh nooooo pelado, no le permito dejarla sin su celular de lujo ...

jajajajajajaa

Lux dijo...

jajajajaja!! cría cuervos y te sacarán los ojos...!

pensá que es bueno que las chicas tengan celular, así podés saber qué hacen, dónde andan y... con quien! :P

además, el celular debe ser bonito, de lo contrario no da andar sacándolo por ahi, viste?

jaja muy buen post Pela!

pelado1961 dijo...

Mariolo:

¿Vio lo que es tortura sicológica?
Me amenazan con privarme de mis postres preferidos :(
En fin, qué pasó con los buenos tiempos en que la nena sólo quería ropita para las muñecas....

Lux:

Con ese dicho me sacaste las palabras de la boca, jajaja.
¿Y vos decís que si tiene un celular monono, entonces yo voy a saber dónde y con quién está?????

Je,je...ese cuento ya me lo hicieron, jajjajjaja.