viernes, 30 de abril de 2010

ADULTERIO Y MARKETING


Tremendo despipiole se armó los otros días en los medios de comunicación nacionales.
Sin saber mucho de qué hablaban, más de cuatro salieron a informar que existía un sitio web que promovía el adulterio.
Se referían a "The Ashley Madison Agency", aunque muchos lo identificaron de cualquier manera.

Se ve que era un día medio pobre de noticias, porque el sitio no es "nuevo" en absoluto.
Es más, ya se lo ha mencionado profusamente y con anterioridad en blogs, foros, periódicos y canales de TV extranjeros.
Sobre todo, cuando se supo que sus dueños le ofrecieron 5 millones de dólares a Tiger Woods para que promocionara esa web (por razones más que obvias).

Tampoco es el único sitio de ese estilo ni mucho menos: ahí están "Married Secrets", "Meet2cheat" (desde 1998 en línea), "Illicit Encounters" y otros muchos.
Entonces, ¿a qué se debe tanto alboroto? A que tienen un marketing muy bien pensado, evidentemente.

Noel Biderman, uno de sus responsables, se ha ocupado de "posicionar" la web en boca de los medios.
El tipo vende su producto lo mejor que puede. Y como en estos tiempos que corren da lo mismo vender fe que armas nucleares (mientras se salga con una buena campaña publicitaria), pues también "se vende" el adulterio.


En consecuencia, su sitio pasa por ser "el último grito" en materia de aventuras extramatrimoniales.
Por un precio registran al nuevo usuario, por otro precio le venden un paquete de mensajes, etc., etc.
O sea, deben currar de lo lindo.

Además, según Biderman, son de lo más discretos: el cargo en su tarjeta de crédito no viene a nombre de "The Ashley Madison Agency" para que se entere todo el mundo (incluido/a el esposo o la esposa correspondiente).
Pero en menos que canta un gallo se supo a qué nombre viene el gasto, de modo que si usted nota un cargo a nombre de "ADL Media" en la tarjeta de su media naranja......pues ya sabe de qué viene la mano.

Y encima, sucedió algo que es muy normal en el mundo de los negocios: cuando alguien descubre un nicho de mercado en materia de servicios, también da pie a que otros busquen oportunidades en el terreno creado.
Así pues, han surgido sitios como "Chat Cheaters", que ayudan a hacer un seguimiento de los hábitos de navegación de los "sospechosos" de infidelidad.
Y se han ido para arriba las ventas de un software llamado "eBlaster" (a 100 dólares la unidad), que almacena y reporta todos los mails, páginas, mensajes, chateo y demás actividad que se haya realizado en una máquina. Incluso con posibilidad de enviarle a usted un alerta inmediato ante ciertas "palabras clave" que haya tecleado su media naranja (esto está abierto a la imaginación de cada quien).

En fin.

Como bien decía mi abuela, "nunca falta un roto para un descosido".
O sea, creo que cuando alguien está para la joda, no importa si está fuera de casa diez horas al día o si lo único que hace es ir al supermercado una vez por semana. Ya encontrará alguien que le siga el juego.
Con o sin cibernética de por medio.

5 comentarios:

Mariolo dijo...

Por un lado, que bueno que pusistes los links de esos sitios.
pero por otro, que joda que lo lee tanta gente a este sitio.

jajajajaja

Lo tiró ... como salen negocios y uno nada.

pelado1961 dijo...

Jajajaja, cada uno se porta como le parece.
Después no digan que la culpa es mía!!!!!

Un abrazo.

vale dijo...

heyyyyyy vuelvo a tener mi laptop sin virus(y no por ver marineros sexys en altamar4 sino por tener q ver kung fu panda fuck!!) ya me estaba desquiciando sin mi musica y sin pasarme por aca :(
Pero basta de quejas q ya me cago de risa con este post y me estoy dando la papa de the best of inxs!!! :D
Mmmmm q decir mientras mueva la entraña del cliente cualquier publicidad sirve y de los cuernetes "ojos q no ven corazon q no siente digo un ciego cornudo una vez"
yo tengo la filosofia de q la mujer cuenta con la ventaja de presentir muchas cosas digo yo q 3ros se incluye no asi el hombre pobre q muchas veces cree tenerla clara y tal vez este comiendo de lejos.. lo q quiero decir es q la mujer puede ser muy "conchudita" o persona integra pero ninguna ciega a menos q no sepa q hacer sin su marido entonces sucede la tipica NO QUIERO VER y luego como todo el mundo sabia menos yo?? por eso funcionan tan bien las persecuciones via internet/telefonica, los videntes y sus adivinaciones yo q se como bien decis pelado estas cosas no funcionarian si no hubiera gente para la movida y si no existiera internet seguiria existiendo y cada pareja es un mundo asiq todo sigue igual. beso gde extrañaba tu blog y mi tecleorragia jajaja

pelado1961 dijo...

Vale:

Qué alegría que hayas vuelto por aquí!!!
Concuerdo con tu comentario: las mujeres no sólo presienten las cosas con más facilidad, sino que además, a la hora de portarse mal son mucho más vivas que nosotros.
Y sólo es ciega la que no quiere ver.

Besote grande!!!

hanna dijo...

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