sábado, 24 de abril de 2010

LO QUE FALTABA



Ya sé que lo ecológico está de moda.
Y que está lleno de gente que aconseja fervorosamente sobre hacerlo TODO en forma ecológica, desde cultivar verduras hasta cepillarse los dientes.
Pero esto del sexo ecológico es un total misterio para mí.

Y lo seguirá siendo.

No quiero ni saber qué puede aconsejar este libro.
¿Involucrará el uso de frutas y verduras en la cama?
¿Propondrán hacerlo con la luz apagada para ahorrar energía?
¿Recomendarán sustituir la seda por arpillera?
¿Cambiar el látigo por una vara de bambú?

Mejor ni averiguar.

8 comentarios:

Carolina Trinidad dijo...

já! y además UN LIBRO!!! también estoy muy curiosa por saber que tanto se puede escribir sobre este tema... si tenés más novedades... contá! saludos querido Pelado!

Pankéyev dijo...

me da grima este libro! xD

un saludo!

vale dijo...

jajajajajajajajajajajajaja me voy a una orgia digo a cenar ensalada rusa..

pelado1961 dijo...

Impuntual:

Veo que la curiosidad puede más, jajajajaja.
No es mi caso, prefiero no saber de qué se trata.
No me suena bien el "eco-sex".

Beso.

pelado1961 dijo...

Pankéyev:

Yo paso también.

Saludos.

Mariolo dijo...

Desnudos en el parque ... si, ya se que es una peli, pero es lo que se me viene a la mente al pensar en sexo exológico, jaja

pelado1961 dijo...

Vale:

Bien pensado, una "ensalada rusa" podría ser el nombre de alguna perversión en el llamado "sexo ecológico", jajajjajaja.

Beso.

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Yo pensaba que el sexo era lo más "natural", pero se ve que la autora del libro le buscó una vuelta de tuerca más.
Por las dudas, no lo leo, jajajjaja