miércoles, 2 de julio de 2008

EL BARMAN CAMINO AL DESEMPLEO



El barman de un sitio cumple, se supone, una función múltiple. O al menos, así nos lo quiso mostrar Hollywood.
Tipos piolas y amables, se las ingeniaban para ser confidentes, dar un poco de espectáculo y, de paso, preparar el trago solicitado. Y conversaban sobre lo que fuera: negocios, mujeres, deportes y demás.
Solamente eran tipos mal entrazados cuando la película así lo exigía: si el héroe (o antihéroe) iba en busca de información y el barman se la negaba, bastaba un billete discreto o un golpe nada discreto para obtenerla.

Ahora bien, puede suceder que usted sea la clase de persona que no guste de conversar si va a un lugar a tomarse un trago. O peor aún, puede suceder que ni siquiera quiera ir a ninguna parte. En cualquiera de esos casos, puede serle útil el Mixilator:


El Mixilator está en la página que linkeo aquí y funciona de la siguiente manera: usted le da unas pequeñas especificaciones sobre el trago que desea (dificultad de preparación, contenido alcohólico, etc.), luego clickea y....¡listo! Sale una receta adecuada a su gusto.

Incluso más: puede dejar todo a elección del Mixilator (opción "Mixilator's choice") y obtendrá un trago sorpresa.

En fin, caramba con el siglo XXI.
No nos han dejado nada: ni soñar con entrar a un lustroso bar, encontrar a Sharon Stone en un taburete de la barra y sacar el Zippo para encenderle el cigarrillo, al tiempo que le decimos al barman: "sirva un vodka en las rocas y otro de lo que esté tomando la señora".

Así la cosa no camina.

6 comentarios:

GaTo Y RenGo dijo...

Le digo no al mixilator, por nada del mundo pueden sacar a las chicas q son barwoman de los boliches, son simpáticas, están re buenas y te dejan los tragos mas baratos y hasta free te dan, el mixilator no haría todo eso por mi jajajaj

saludos!

Fonzi dijo...

Pelado tu web atrasa...
O es el triangulo de las bernmudas...que pasa acá ?

Cuando posteaste esto ?
Ayer entre y no estaba , pero ahora me fijo que dice que lo posteaste el miercoles 2 de julio...

Creo que esta blog va a salir en Voces anonimas 3 :)

pelado1961 dijo...

Gato y Rengo: Excelente aclaración la suya!!!!

(Si seré viejo, que sólo pensé en términos de barman y no de barwoman)

¡No al Mixilator!!!!!!!

Fonzi: a esta altura ya deberías de saber que en El Area 51 puede pasar cualquier cosa, jajajja.

Hablando en serio: son posts que armo de a poco y voy subiendo cuando puedo, por eso lo de las fechas.

Eso sí: si aparece alguno fechado en 1947 en Roswell...¡rajemos!

Lux dijo...

jaja excelente post...

en general suelo ser bastante platicadora con los barmans, y he llegado a abusar en ocasiones de éste vínculo para lograr que preparen los tragos a mi antojo (más hielo y más vodka si es tan amable!). E incluso que algunos cocktails lleguen a la mesa que comparto con mis amigas sin cargo.

Larga vida a los barmans de sangre caliente!

Mary Lovecraft dijo...

bueno buenoooo pos a mí los barmans no me gustan mucho si van de alcahuetos!
si es sólo que "escuchen" cuando hace falta aún jeje!

así que...¡larga vida al Mixilator! y los barmans se dediquen a otra cosa a ver si así pueden superar la enfermedad profesional por excelencia por estar tantas horas seguidas en pie ¡las varices! que ya está bien de estar tan explotados pobrecicos (están pa tó como dices, Pelaíto)
y si quieren chicas atrezzo pues que se queden las chicas hablando con la pared y punto total, para el interés que el barman le iba a poner a su historias, precisamente... JAJAJAJAJJA!

Divertida me pareció esta entrada y Pelaíto, no sé que edad tendrás pero te hago de mi quinta sino más vieja yo xd xd xd pero como decía el sabio Timón, hay que dejar "el pasado en el pasado" o lo que es lo mismo ¡renovarse o morir!
así que una vez más, ¡larga vida al Mixilator!!

jajajaj perdonen, son las horas ya!
saluditos a todos!!
Mary :DDDD

pelado1961 dijo...

Lux: no dudo ni por un instante de que has de lograr mejores tragos y algunos sin cargo (las mujeres siempre obtienen lo que quieren, jajajajja).

Mary: Sos la primer votante por el Mixilator (y eso que algo me dice que lograrías mucha "influencia" en un barman de carne y hueso, jajajja)

Besotes!!!!