viernes, 23 de mayo de 2008

LA HORA DE LA PAVADA - HARRISON FORD SE DEPILA


Más de una vez he oído aquello de que "las estrellas de Hollywood son distintas a la gente común y corriente". Y en muchos casos debe ser cierto: parecen tener más plata que usted y yo.

Pero, a más de cuatro estrellas, no parece que el dinero les haya permitido adquirir sentido común. Por ejemplo, a Harrison Ford le llegó La Hora de la Pavada: el hombre se prestó a hacer un comercial donde le depilan dolorosamente el vello del pecho......para protestar contra la tala de bosques tropicales.

Parece broma, ¿verdad? Pero no. El tipo entra a lo que parece ser una clínica, se recuesta en una camilla y permite que le apliquen cera en el pecho, para luego arrancarle de un buen tirón el vello de la zona.

Luego del lógico gesto de dolor, larga una parrafada acerca de la deforestación, los bosques tropicales, la destrucción de la floresta, etc., etc., etc.
Supuestamente, esta pavada va a servir para "crear conciencia" sobre el problema.


Ay, Harrison, me parece que todo esto de Indiana Jones se te subió a la cabeza.

Paso a explicarte: a los dueños y accionistas de esas empresas, las que ganan fortunas haciendo pelota los bosques (tropicales o no), les importa un pito si te arrancás el vello del pecho o de.....donde quieras.

En cuanto a los gobiernos involucrados, seguramente se habrán encargado de cobrar, envolver para obsequio y entregar los bosques, las florestas, los ecosistemas y todo, todo lo demás (con una porción de fritas de regalo).

Eso sí: siempre podés hacer una película "Indiana Jones salva los bosques tropicales", de esas que hace Hollywood (ambientadas en Buenos Aires pero con pirámides mayas, cocoteros y señores con sombreros Panamá que se abren paso con machetes en una selva donde hay tigres y caníbales).

¡Andá, fantasma!

No hay comentarios.: