martes, 27 de mayo de 2008

Y FONZI PENSO QUE ZAFABA....


El asunto empezó cuando Fonzi comentó por ahí que le gustaba la música de Led Zeppelin, pero que prefería unas buenas cumbias villeras porque eran mucho mejores y El Polaco le daba mil vueltas a Robert Plant.
Y ya se sabe que los rumores vuelan.

A la mañana siguiente, cuando salió para el laburo, vio un par de motoqueros con cara de pocos amigos en la vereda de enfrente. Le pareció raro, pero no hizo mucho caso.
Eso sí, cuando Fonzi dobló la esquina y vio 157 motoqueros más, empezó a preocuparse.

"¿Serán los del Movimiento Humanista?", pensó.

Pero pronto notó en las camperas de cuero unos parches de Led Zeppelin.
Y cuando los tipos, armados de palos y cadenas, lo señalaron al tiempo que gritaban: "¡Es ése, es ése!!!!", ahí entró en pánico. Y empezó a correr...

Treinta y siete cuadras después, se metió en un cine con la lengua afuera. Se quedó seis horas escondido agachado en la primera fila. Medio aturdido por el bochinche de "Meteoro", salió por la cabina del proyector y de ahí a la calle. Caminó unos metros y, por las dudas, se metió en "Grandes Tiendas Montevideo" y se hizo pasar por maniquí un par de horas más.

Finalmente, los había despistado.

Pero los fanáticos de Led Zeppelin no perdonan. Cuando llegó a su casa, Fonzi constató que habían atacado su blog. Ahí se ve el resultado en la imagen de este post.

Manga de salvajes...

(Por supuesto, todo esto es una jodita para Fonzi, amigazo que en su excelente blog "Con la cámara en el bolsillo" nos hizo reir bastante con este inesperado post).

2 comentarios:

Fonzi dijo...

Brillante...brillante..jajajajjaja.
No sabes la sorpresa que me llevé al entrar al blog....jajaja.
Sos un maestro...
Te mando un abrazo...

pelado1961 dijo...

Yo sabía que te iba a gustar el post, Fonzi.

Y dejé bien claro que todo era una broma ¿eh?
Mirá si encima de tener al Movimiento Humorista tras tu pista, todavía tenés que rajar de los fanáticos de Zepp, ja, ja, ja.

Un abrazo, amigo!!!