viernes, 27 de junio de 2008

ARTE - FRANCESCO MAI


Francesco Mai nació en Milán en 1972. Se define a sí mismo como fotógrafo y artista digital.
Experimenta con texturas y efectos ópticos muy interesantes, en un formato que aún es novedoso para mucha gente.

Si bien suele inspirarse en las formas de la Naturaleza, él mismo declara que busca plasmar objetos que no existen en la realidad, pero que están llenos de vida y fuerza. De resultas de ello, ha bautizado su trabajo como "digital alien sculptures", porque nacen de un concepto orgánico pero no terrestre (o al menos no natural).

Los dejo con su trabajo, que me pareció interesante. Gustará o no, pero al menos no dejará a nadie indiferente (lo cual es mucho decir en materia de arte actual)



(Torniosa su muro costato)



(Spiralosa study 8 in the sky)



(Revival per big print puntatore aggressive)



(Revival alien human embrio more ok)



(Oggetto semplice)




(Doppia ok ottima)


Más para ver: http://www.francescomai.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho el arte, pero no soy un entendido, por lo que puedo pecar de "inorante", jeje.
pero tiene una onda Dali este loco, me parece.
Me gustó

Noël dijo...

Un artista notable. La verdad sea dicha.
Beso.

PD: Te agrego a los Delirios, botija.

pelado1961 dijo...

Me alegro que les haya gustado.
Y hablando de Dalí, estoy armando un post de un artista australiano que encontré por casualidad y que es superdaliniano.

Mariolo: no creo que en arte haya entendidos e "inorantes": sólo hay opiniones y gustos de cada quien.

Mistik: gracias por agregarme, un placer. Y beso para tí.

Mary Lovecraft dijo...

Ohhhh preciosas creaciones!!

Pelado, una vez más, me sorprendiste con artistas que desconozco.

gracias mil por la info, me estoy llevando maravillas a mis ojos gracias a tí

un besote,
Mary :)

Anónimo dijo...

ella es bellisima! una de mis modelos favoritas

no son de mi autoria las fotos, aclaro aunque no creo que haga falta, ojalá lo fuesen!!!!

besos

pelado1961 dijo...

Mary: me alegro que te hayan gustado (hay que reconocer que el hombre es original, sobre todo me gustó el hecho de que se inspire en formas de una Naturaleza extraña).

Un beso!!!

Lux: pongo aquí tu comentario, aunque sé que refiere a fotos de tu blog.
Creo que podían ser de tu autoría, porque me gustó mucho tu trabajo.
Lográs captar lo que no se ve a simple vista.

Beso para tí!!