domingo, 1 de junio de 2008

¿OVNI DERRIBADO ENTRE VIETNAM Y CAMBOYA?


"OVNI explotó sobre isla Phu Quoc" Así tituló la noticia la agencia oficial vietnamita el 27 de mayo pasado.

Pescadores encontraron en la zona restos de lo que la prensa calificó como "un OVNI", que habría estallado al sudeste de la provincia de Kampot, cerca de Camboya. Antes de eso, la Fuerza Aérea de Camboya se refirió a una misteriosa colisión de aviones en la zona, pero luego pudo confirmarse que no había tráfico aéreo civil o militar al momento de la explosión.



Los isleños de la Isla de Phu Quoc, en el sur de Vietnam, informaron haber escuchado las explosiones, ver algo quemándose en el cielo y haber encontrado posteriormente fragmentos de desechos de metal.

El oficial de policía de Kampot, Khieu Sopheak, dijo que además de esos pedazos, tres pescadores de Kampot informaron haber visto trozos de acero tirados en el mar mientras pescaban.
"Ellos querían recuperarlos y venderlos como chatarra, pero nos adelantamos porque sospechamos que son piezas de algún tipo de aeronave", dijo Sopheak.
Las tres piezas de escombros pesaron entre medio kilo y 10,2 kilogramos.



Al final del 28 de mayo, se habían encontrado más de 10 piezas adicionales de aleación de aluminio. Todas las piezas de metal están pintadas de color amarillo-verde, sin ningún tipo de marcas. La pieza más grande de este lote es 70 x 150cm.

Expertos del Ministerio de Defensa se dirigieron a la isla de Phu Quoc el 29 de mayo, para analizar las piezas de metal a fin de determinar si el ovni era un avión, un misil o algo más. Estos especialistas optaron por trasladar los restos a la capital, a fin de someterlos a pruebas más exhaustivas con instrumental adecuado.




El mejor testigo resultó O Uch Neakk, campesino que atendía a su búfalo de agua a las 10 a.m. del 27 de mayo cuando un gran trozo de acero cayó desde el cielo y aterrizó a sólo cuatro metros de él.
El agricultor de 62 años de edad, del pueblo Prek Kreng de la provincia de Kampot, dijo que escuchó reiteradas explosiones y vio un rastro de humo por debajo de las nubes antes de que comenzaran a caer más piezas de desechos de metal y aterrizaran en su campo de arroz.

"No tenía ni idea de lo que estaba pasando", dijo Neakk a la prensa.
"Pensé que alguien estaba tirando piedras antes de darme cuenta que eran de piezas de acero provenientes de una explosión".

Observaciones similares se notificaron a lo largo de las costas camboyanas y vietnamitas, provocando un montón de especulaciones, desde un accidente de aviación a actividad de OVNIS en la zona.
Otros analistas se pronunciarion por la posibilidad de que el aparato accidentado fuese un pequeño avión-espía no tripulado, pero no hay ningún blanco militar de interés en la zona ni en el trayecto.

Ejército y policía de ambos países continúan movilizados en busca de más restos y de posibles víctimas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Después de ver X-Files tanto tiempo ya no sé qué creerle a la prensa.

pelado1961 dijo...

Es difícil saber qué creerle a la prensa, Fantomas. Tenés razón.

Si a veces distorsionan los hechos comunes de cada día, imaginate lo que harán con este tipo de cosas!!!

Un abrazo!!

Fonzi dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Mmmmmmmmm ...
Como diría don Americo..
No creo , no...
No creo

pelado1961 dijo...

No, Fonzi, yo tampoco creo que todos esos remaches sean una muestra de "tecnología alien".

Pero es un hecho que algo le cayó encima al pobre granjero. Y me parece que no quieren decir qué es.
Por eso inventan esta historia.

Y sobre los verdaderos ovnis derribados.....no dicen ni pío.