miércoles, 11 de junio de 2008

SUI GENERIS - VIDA


Corría el año 1972 cuando salió este disco. Y creo que algunas de estas canciones se continuarán escuchando con placer en el 2072.

Sui Generis era una banda nuevita: apenas un par de amigos que podían decir muchas cosas acompañados de un piano y una guitarra. Y las decían de una forma inmejorable. ¿De qué trataban sus letras? De la vida. Por eso creo que "Vida" fue un título más que adecuado para el disco.

Esta vez no voy a recomendar temas, no hace falta. Además, estoy seguro que cada quien tendrá sus propios favoritos en este álbum. Disfrútenlo.

01 - Canción para mi muerte
02 - Necesito
03 - Dime quién me lo robo
04 - Estación
05 - Toma dos blues
06 - Natalio Ruiz
07 - Mariel y el capitán
08 - Amigo vuelve a casa pronto
09 - Quizás porque
10 - Cuando comenzamos a nacer
11 - Posludio (instrumental)

4 comentarios:

Fonzi dijo...

Uhhhhh , que buenos recuerdos..
Este disco tambien lo tengo en vinilo...lo gaste de tanto darle púa...
Te conte que fui presidente del Club de Aliados a GARCIA de Uruguay ?
Que supe frecuentar al flaco en su domicilio, pasear con el en limousina , ser su guardaspalda y hasta su managger por 20 minutos ?
Ahhhhh , esas y otras tantas cosas son las que la gente ignora del Fonzi !
Un abrazo !!

Fonzi dijo...

Mirá la vieja página del Club..
La abandone porque le metieron tanta publicidad que daba fstidio..
Por ahía ando en algunas fotos ..
Jejejejeje....que tiempos aquellos.

pelado1961 dijo...

Me imagino que 20 minutos con Charly deben equivaler a 2 años con una persona común y corriente.

Fonzi, decí la verdad. Largaste la página porque debe haber fotos "comprometedoras" con algunas fans de García y tu señora te mata si las ve, ja, ja, ja!!!

¿O habrás tenido algo con Fabiana Cantilo?????
(En ese caso, sos mi ídolo!!!!)

Un abrazo, amigo!!!

Anónimo dijo...

Link para descarga:
http://rapidshare.com/files/121593811/SG-V.zip.html