domingo, 29 de junio de 2008

OVNI EN CARDIFF


Después de un tiempo de estar letárgicos, los OVNIS parecen volver a la carga con renovada actividad. El episodio que más ha llamado la atención este mes, aconteció en Cardiff (Reino Unido).

Un helicóptero policial se lanzó en persecución de un objeto volador no identificado, luego de que éste casi les impactara. El piloto se vio forzado a realizar una brusca maniobra para evitar lo que parecía ser un choque seguro. Acto seguido, se lanzó en persecución del peligroso intruso, al cual siguieron lo más que pudieron, hasta que debieron regresar cuando el combustible empezó a terminarse.

Los tres tripulantes del helicóptero describieron el OVNI como "un aparato de forma discoidal".
Voceros de la policía confirmaron el incidente y la persecución que no tuvo éxito.

El encuentro casi fatal vino a completar una serie de avistamientos en la zona de Cardiff y aledaños, sucedidos en el transcurso de apenas tres días:



Semanas atrás, el gobierno británico abrió al público algunos de sus archivos clasificados sobre OVNIS, en particular los incidentes acontecidos entre 1978 y 2002.

Un repaso a los mismos permite cotejar que suman cientos los pilotos civiles y militares que avistaron objetos voladores no identificados, observadores calificados tan sorprendidos como el ciudadano común.

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Oh Pelado, casi consigues despertar mi miedo dormido de la infancia a "ser observada" desde el cielo de la noche (siempre era noche curiosamente) por seres desconocidos y superiores que "venían para conquistarnos" de alguna macabra manera y con algún macabro fin :S

pelado1961 dijo...

Mary:

Si un día vienen por mí, espero que sea con una botella de JB y unos discos de Pink Floyd.

Mientras tanto, no les abro la puerta.

Besos!!!